¿Me imaginas?

Yo soy la de los libros. La que toca ansiosa la próxima página para seguir leyendo.

La que sueña con ser mariposa para volar lejos sobre rosas sin ataduras.

Soy a la que muchos ven raro cuando observa un arcoíris y se emociona como si fuera la primera vez.

Yo soy la que acaricia tu cara con palabras y anima tu alma desde la distancia.

La que abarca espacios vacíos y crea mundos

Para ti y para otros sin importar si puedo disfrutar de ellos.

Soy la magia de la tierra; los ojos del mar. La brisa bendita, el fuego de estar.

Yo soy como el perfume mañanero del café que te despierta con sonrisas y miradas afrodisíacas que emanan los más puros deseos, recuerdos, sentimientos.

Soy la que te sorprende cada día con conocimientos nuevos, teorías, astronomía, arte, ocio, trabajo, emprendimiento, discursos, debates y whiskey.

Yo soy la que te toma una vida entera conocer pero sientes que me tienes en bondad, en positivo, en inocencia.

Y no, no te equivocas del todo a excepción de que no me tienes; pero, ¿me imaginas?

⁃ Clara Villamán Pastrano (©️2020)

Leave a comment