Entre flores

Quiero bailar contigo bajo la luna llena, Y ocupar nuestro tiempo con miradas internas.

La brisa nos susurra al oído la musa

Que nos despierta, mientras tú y yo nos

Amamos a ciegas.

Lento es el despojo de la nieve de mi alma, 

Pero corren a descontrolada velocidad 

Las palpitaciones que me desatan.

El calor veraniego quema cada línea dentro de mí. 

Y escapan estruendos de felicidad y deseos de lo que consumí. 

Estando en tierras extrañas tenerte a mi lado

Es como una epifanía.

Porque no quisiera jamás dejar de escuchar tus melodías.

Respiras a son de vida y tiemblan

Las estrellas por tu piel perla.

Tu cuerpo tan alto como nubes

Que danzan y no esperan.

-Clara Villamán Pastrano (©2017) 

Modelo: Paola Rivera 

Fotografía: Adriana Camareno 

Leave a Reply

