Fugaz

Me enamoré rápido y a destiempo.

Me enamoré sin mesura y desequilibradamente. 

Me enamoré de su voz cansada y de su sonrisa muerta.

Me enamoré de sus ojos tristes y de sus labios inmóviles.

Me enamoré de sus chistes y de la geometría de sus manos.

Me enamoré de sus besos sedientos y de sus delicadas caricias.

Me enamoré de sus intereses y de su vida.

Me enamoré de su cantar fugaz y de su ritmo espontáneo.

Me enamoré de su historia y de su peligro.

Me enamoré de su corazón roto y  de su poca fe.

Me enamoré a la velocidad de la luz de su ser.

Me enamoré de la ilusión de tenerlo…

Me enamoré de prisa; me enamoré de él. 

-Clara Villamán Pastrano (©2016)

Leave a Reply

