En estado de Nirvana

Hay muchas cosas que no existen,

Por ejemplo, tú y yo. 

Esto es solo una ilusión, un vuelo sin destino.

Un pensamiento creado por mi mente.

Un aroma sin esencia,

Una visita sin presencia,

Un vacío lleno de espera, deseos y sueños.

Retumba el fugaz adiós y escucho un “Hasta nunca” que me quema el alma.

Pero también veo cómo me tomas de la mano,

Y cómo me besas.

Veo risas y escucho chistes sosos que como quiera me alegran la vida.

Te contemplo al cantar canciones en mi guitarra;

Y no puedo esperar a ver de cerca, una vez más, tu espíritu.

Pero es tiempo de dejarte ir. 

Es tiempo de soltar la idea de que un día observaríamos las estrellas y planetas que tanto nos gustan.

De soltar al viento la utopía de tenerte,

Tengo que despojarme de la imaginación de lo que no pasará.

Al igual que el estado de Nirvana no se crea, yo no puedo fabricar sentimientos que no sientes, por eso…

Adiós al corto recuerdo de lo nuestro. 

-Clara Villamán Pastrano  (©2016) 

Leave a Reply

